Visitantes 192
64 fotos

LUCHADORAS
sois las mejores. sois luchadoras.
Retratos de Mariano Grueiro.
Un proyecto de Leonor Prado y Mariano Grueiro sobre madres y padres de personas con autismo.
Presentación completa del proyecto luchadoras, aquí:
http://mariano.grueiro.com/blog/2015/8/proyecto-luchadoras
¡Hola! Soy Mariano Grueiro. Soy un fotografo, soy una persona con autismo, y con el proyecto de "luchadoras" quiero rendir homenaje a todas las madres y padres que ayudan a sus hijos con autismo. Muchas veces son personas que a pesar de este esfuerzo, la sociedad no les reconoce su lucha, que es la lucha no solo por su hijo, sino por todo el colectivo de personas con autismo.
Con la ayuda de Leonor Prado, que me ayudara para el contacto social, iremos recorriendo España haciendo retratos de luchadoras.
Si quieres colaborar envíame un correo a mariano@grueiro.com
¡gracias!
Blog del proyecto luchadoras
http://mariano.grueiro.com
https://www.facebook.com/marianogrueirofotografia
mariano@grueiro.com
Cristina, madre de Jaime. Toledo.Aurora, madre de Asier. Ribadeo, Lugo.Maruxa, madre de Rodrigo. Toledo.Ana, madre de Iago y Mariña . Ribadeo, Lugo.Santi, padre de Iago y Mariña . Ribadeo, Lugo.Ángeles, madre de Víctor. Lugo.Ana, madre de Adriana. Coruña.Silvia, madre de Martín. Lugo.Antonio, padre de Paula. Viveiro, Lugo.Lola, madre de Mariano. Ribadeo, Lugo.Begoña, madre de Adriano. Coruña.Marga, madre de Paula. Viveiro, Lugo.Victor, padre de Diego. Santiago de Compostela, Coruña.Eva, madre de Diego. Santiago de Compostela, Coruña.Cristina, madre de Naiara. Coruña.Tomás, padre de Javier, Madrid.Susana, madre de Aarón. León.Fernando, padre de Angel. Talavera de la Reina, Toledo.Isabel, madre de Angel. Talavera de la Reina, Toledo.Reyes, madre de Javier, Madrid

Libro de visitas de luchadoras (proyecto fotográfico)
Gina Obregon CHirinos(no registrado)
Hola soy de Perú, tengo dos hijos jovenes con autismo. Te felicito por tu proyecto, todas las fotos reflejan rostros sonrientes.
Santiago(no registrado)
Excelentes fotos, rayando lo perfecto
El libro de visitas está vacío.
Cargando...